Cargando Eventos

Sanación del Útero y Linaje Femenino

Libero el dolor y el miedo del útero y consiento con mi Poder Creativo.

Tomo mi linaje y tomo su fuerza para vivir plenamente mi vida. 

Como raíz de ver en los Cursos de Aromaterapia Psicoemocional y Energética, toda la carga que llevamos de nuestros antepasados, he decidido organizar este taller específico para sanar y honrar a nuestro linaje femenino.

En este taller colabora con Rosa María Hernández, quien es Una Constelación Familiar entre otras.

Dentro de nuestra matriz sagrada se encuentra todo nuestro potencial de creatividad, sexualidad y sensualidad, espiritualidad y nuestra conexión con el SACRED FEMALE.

Para que la mujer acceda a la energía del corazón, debe sanar su vientre, sanar la herida ancestral de la mujer.

¿Cuál es la dinámica de este taller?

Después de acoger y presentar haremos un poco de meditación para conectar con los aceites esenciales, ya que es de vital importancia para el trabajo que haremos.

Los aceites esenciales tienen sus propias propiedades de frecuencia vibratoria y energía. Actúan como mensajeros y portadores de información sobre las células.

A través del masaje energético te enseñaré cómo hacer y que estaré supervisando en todo momento liberaremos los recuerdos estancados a nivel celular.
Limpiaremos el ombligo y el cordón de energía para liberar recuerdos ancestrales y otras vidas.

A través de la respiración ovárica, conectaremos con nuestro poder creativo. Es un proceso de conciencia, conciencia, limpieza, purificación energética y conexión con nuestro poder creativo.
Cuando terminemos la parte de sanación de energía, honraremos nuestro Linaje Femenino a través de las Constelaciones Familiares, dando la oportunidad a los antepasados de expresarse, si hay algún problema pendiente.

Y tomando su fuerza para vivir la vida en su totalidad.

Las Constelaciones Familiares buscan el restablecimiento del “orden del amor” en los sistemas humanos. Fueron desarrollados por el psicoterapeuta alemán Bert Hellinger en la década de 1980, y se aplican individualmente o en grupo.

Detalles

Comienza:
octubre 17, 2020 @ 8:00 am
Finaliza:
enero 14, 2022 @ 5:00 pm
Ir a Arriba